Consultoria Sectorial y Ambiental

Nace el año 2006 producto de la iniciativa de profesionales de dilatada trayectoria profesional en la ingeniería civil, eléctrica y ambiental. Se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructura Sanitaria, Vial, Estructural, Canales, Hidráulica y Eléctrica.

Cuenta con un equipo de profesionales idóneos con experiencia en importantes proyectos de sus respectivas especialidades, compuesto por Ingenieros Civiles, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros Ambientales, Topógrafos, Dibujantes Técnicos y Consultores Asociados externos.

Tiene oficinas en las ciudades de Puerto Montt y Concepción, disponiendo de todos los implementos y equipos que les permiten a sus profesionales abordar proyectos de gran envergadura, dentro de las áreas de los servicios de ingeniería que ofrecemos a nuestros clientes.

Misión

Entregar soluciones de ingeniería y asesoría profesionales oportunas y eficientes, abarcando todos los aspectos técnicos, sociales, ambientales y económicos involucrados en cada labor, aplicando la mejor tecnología disponible, logrando a través de ello el desarrollo personal y de competencias técnicas de nuestro equipo humano.

Visión

Ser un equipo profesional sólido y de amplias competencias, con vanguardia en aplicación de nuevas tecnologías, y experiencia traducida en la confianza de nuestros clientes y el reconocimiento nacional de nuestra empresa.